San Juan renuncia a competir en la Liga Euskotren

batelerak txam

San Juan Iberdrola no formará parte de la Liga Euskotren la próxima temporada. “Batelerak” renuncia a la plaza en la mejor categoría, pese al enorme historial conseguido en los últimos ocho años en los que ganaron cinco veces el campeonato.

Los dirigentes han decidido que el equipo milite en la Liga ETE. La principal razón estriba en que, al finalizar la temporada pasada, “se produjeron las bajas de la totalidad de las remeras que conformaban el equipo y pese a intentarlo hasta última hora, no han logrado confeccionar una plantilla para afrontar con garantías la temporada de la Liga Euskotren”.

Para cubrir la plaza que queda vacante se ha invitado a Hondarribia Bertako Igogailuak que previsiblemente aceptará competir en la Liga Euskotren, ya que el año pasado militaba en dicha liga perdiendo en el play-off la plaza que ahora recupera. Las de Iker Cortés quedaron segundas en aquella ocasión y cedieron ante la Donostiarra.

Así que la Liga Euskotren se compondrá de estos cuatro equipos: Orio, Donostia Arraun Lagunak, Donostiarra y Hondarribia.

También te puede interesar

0 comentarios