Barça y Liverpool completan el cuadro de cuartos de final

Loa dos últimos encuentros de octavos de final de la Champions confirman la clasificación de Barça y Liverpool. Los catalanes endosaron un 5-1 al Olympique de Lyon aunque el partido llegó a estar 2-1 con tiempo por delante como para que los franceses pudieran sorprender. Liderado por Messi, el equipo de Valverde no se salió del carril. El argentino logró dos tantos, uno de penalti, y dio dos pases de gol. Coutinho, Piqué y Dembelé cerraron la cuenta. El tanto de los galos fue obra de Tousart.

Por su parte, el Liverpool ganó en Munich al Bayern (1-3) dejando fuera de combate a los alemanes. Superior el equipo de Kloop, se adelantó con un gol de Mané, antes que nivelaran los teutones con un tanto en propia meta de Matip (39′). Ya en el segundo tiempo, los ingleses sentenciaron con un cabezazo extraordinario del central Van Dijk y otro tanto de Sadio Mané.

Por tanto, del sorteo de cuartos de final, con cuatro equipos ingleses en el bombo, saldrán los emparejamientos entre estos clubes: Manchester City, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Juventus, Porto, Ajax y Barça.

También te puede interesar

0 comentarios