El Txuri, a un partido de proclamarse campeón.

Como en los casinos, hagan juego señores. No va más. El Txuri Urdin de hockey hielo está a una victoria para repetir como campeón de liga. Su rival, el Puigcerdá, lo mismo. La cita definitiva para la conquista del campeonato pasa por el partido que en el Palacio del Hielo de Donostia jugarán este sábado a partir de las 21.30 horas. Los dos equipos llegan al quinto y último partido tras sumar dos victorias y dos derrotas.

Los de Tito Marcelino están con ganas de ganar y de lograr el título por tercer año consecutivo. Como comentaba el jugador Patrick Fuentes en una reciente entrevista «nos hace especial ilusión».

LAS CHICAS DEL TXURI
Quienes inician el play-off por el título en categoría femenina son las chicas que entrena Koldo Sáenz. Reciben al Majadahonda que parte como favorito, ya que las madrileñas se han mostrado intratables a lo largo del campeonato. Las guipuzcoanas en el peor de los casos serán subcampeonas de liga, después de haber sorprendido al Sumendi de Gasteiz en la eliminatoria anterior. Gran temporada.

Doble y trascendental cita este sábado en Donostia con la posibilidad de lograr un doblete que de lograrse sería histórico.

You may also like

0 comments

Leave a Reply