Juan Domínguez, cesado en el Real Unión, se despide de la plantilla

Juan Domínguez ya no es entrenador del Real Unión. La dura derrota ante el Izarra precipita los acontecimientos y los dirigentes deciden prescindir de sus servicios. La nota oficial comenta que:

“El Consejo de Administración del Real Unión Club ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer equipo Juan Domínguez, a quien le ha sido comunicada la noticia esta misma mañana y no ha participado en el entrenamiento del equipo».

El técnico donostiarra se ha despedido en el vestuario de los que han sido sus jugadores y en algunos casos ex-compañeros. El director deportivo, Eneko Romo, se ha encargado de dirigir la sesión. Con Juan Domínguez se va uno de los jugadores más comprometidos con la entidad de la que fue capitán durante muchas temporadas. La fortuna no le acompañó en el banquillo, ya que la plantilla ha padecido muchas lesiones, algunas de ellas de gravedad.

A partir de aquí, rumores y rápida búsqueda de un técnico que asuma la responsabilidad, al menos, hasta final de temporada. Suena fuerte el nombre de Carlos Pouso, ex del Racing de Santander, Logroñés, Mirandés…entre otros equipos. También el de Alberto López, exguardameta de la Real Sociedad, Alberto Iturralde…a medida que pasen los días, si no se conoce el sustituto aumentará la lista de posibles y probables.

You may also like

0 comments

Leave a Reply