Segundo sprint para Enrique Sanz en el Alentejo

Se le acaba el cava al Euskadi Murias en la Volta al Alentejo. Dos etapas, dos victorias de Enrique Sanz y el maillot de líder de la vuelta. No caben más alegrías que las vividas al final de la jornada cuando en la cena, ya en el hotel, se celebra el triunfo de un compañero con una pequeña copa con la que se brinda. Es una imagen que se valora porque no es fácil repetirla. Ni en el Euskadi Murias ni en ninguna otra formación.

Otra vez llegada masiva después de que los ciclistas cubrieran el itinerario entre Mértola y Odemira (182 kms.) en 4.07.02. En los primeros puestos de la pelea en meta aparecen Raúl Alarcón, Vicente García de Mateos, Gabriel Cullaigh, Sergio Higuita (Fundación Euskadi), Tobias Foss, Joao Rodrigues y Cyril Barthe (Euskadi Murias). Apetece destacar la presencia entre los primeros de la jornada de Peio Goikoetxea (F. Euskadi) que después de una grave lesión vuelve a sentirse corredor.

La tercera etapa se disputa entre Santiago do Cacém y Mora (176, 5 kms). bastante llana, con dos puertos de montaña de tercera y la meta está colocada en una cuesta que puede afectar a algunos velocistas, porque se pueden producir cortes.

You may also like

0 comments

Leave a Reply