La lista de Imanol para recibir al Betis

terminada la última sesión preparatoria, Imanol Alguacil hace recuento de futbolistas para completar la lista de 18 jugadores que se enfrentará al Betis en Anoeta este jueves (21.30 horas).

No es un partido fácil ante un equipo con oficio y con buen manejo del balón. Después del empate en Valladolid y antes del partido con el Celta el domingo en Balaidos, llegan los andaluces con ganas de engancharse a los puestos europeos. Lo mismo que la Real y otros mil aspirantes.

Imanol en la previa del partido se niega a claudicar y defiende las opciones de su equipo: «Con el mal partido que hicimos en Valladolid pudimos conseguir la victoria. Tenemos un encuentro importantísimo y espero que la afición esté con nosotros, como ha estado siempre. Saldremos a competir sin miedo. Veo muchas cosas positivas. El equipo está muy vivo».

La convocatoria está formada por Rulli, Moyá (porteros); Zaldua, Diego Llorente, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Theo, Aihen Muñoz (defensas); Zubeldia, Merino, Rubén Pardo, Sangalli (centrocampistas); Juanmi, Oyarzabal, Willian José, Bautista, Sandro y Ander Barrenetxea.

En relación con el partido de Zorrilla se producen variaciones. Las novedades corresponden a las incorporaciones de Diego Llorente (en la foto), Mikel Merino, Ander Barrenetxea y Héctor Moreno Se caen de aquella lista: El canterano Zubimendi, Le Normand, Navas y Januzaj.

Causan baja médica Kevin Rodrigues, Zurutuza, Illarramendi, Januzaj y Merquelanz. Gorosabel y Navas, por decisión técnica.

You may also like

0 comments

Leave a Reply