Pedro León marca el gol decisivo en Ipurúa

No es la primera vez que el Éibar remonta en Ipurúa. En esta ocasión se adelantó el Rayo Vallecano, pero los armeros son corajudos y pelean por lo suyo hasta el final. El tanto de la remontada y de la victoria lo marcó Pedro León quien volvía al equipo después de mucho tiempo de ausencia por culpa de las lesiones. Fue la mejor noticia para el equipo de Mendilibar.

El partido ofrecía un diferente objetivo más allá de la victoria. Los armeros querían los puntos para consolidarse en la tabla y mantenerse en Primera División. Los de Paco Jémez ansiaban la victoria para escapar de los puestos de descenso. El triunfo azulgrana refuerza la idea local y hunde la visitante.

FICHA TÉCNICA

(2) S.D. ÉIBAR: Dmitrovic; Peña, Oliveria, Ramis, Cote; Orellana, Sergio Álvarez (Jordán, min. 46), Diop (Escalante, min. 68), Cardona; Charles y Kike García (Pedro León, min. 46).

(1) RAYO VALLECANO: Dimitrievski, Tito (Javi Guerra, min. 74), A. Ba, Amat, Alex Moreno; Bebé, Medran (Embarba, min. 84), Mario Suárez, Pozo, Álvaro (Kakuta, min. 81); Raúl De Tomás.

Goles: 0-1, Pozo (39′); 1-1, Charles (63′). 2-1, Pedro León (74′).

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestaciones a Diop y Peña, por el Éibar; Amat por los madrileños.

Incidencias: Noche gélida en Ipurúa, con agua nieve en algunos momentos del partido al que asistieron 3.940 espectadores.

OTROS RESULTADOS.
Valencia-Real Madrid (2-1)
Huesca-Celta (3-3)
Athletic-Levante (3-2)

You may also like

0 comments

Leave a Reply