El Bidasoa retoma el camino de la liga con un amistoso

rudy kauldi grenoble

No salieron las cosas como se deseaba en la Copa disputada en Alicante. El premio al que aspiraban todos los equipos menos el Barça fue a parar a manos del BM Cuenca, precisamente verdugo de los irundarras y posiblemente el equipo que mejor ha jugado los tres encuentros.

A la espera de las pruebas que se realicen a Jon Azkue (posible lesion de hombro) y, sobre todo, a Rudy Seri (rodilla) el equipo retomará los entrenamientos y disputará este viernes un amistoso ante el Anaitasuna en Artaleku (19.30, entrada gratuita). Jacobo Cuétara no podrá contar con los internacionales.

Rodrigo y Esteban Salinas han viajado a Chile para disputar en Santiago, viernes y sábado, dos partidos ante la selección de Colombia en la repesca de los Juegos Panamericanos del próximo verano.

Más cerca se encuentra el meta Rangel Luan. La selección de Brasil se concentra en Desmor (Portugal) para preparar los mismos Panamericanos.

Finalmente, Mikel Zabala, está convocado por la selección junior para disputar dos amistosos (jueves y sábado) ante Croacia en Porec, localidad de aquel país.

Se supone que entre domingo y lunes volverán todos para preparar el encuentro de liga que se jugara frente al Sinfin el Viernes Santo en Artaleku.

También te puede interesar

0 comentarios