Mucha diferencia en el amistoso de Artaleku (23-30)

Bidasoa y Anaitasuna se encontraron de nuevo en Artaleku para jugar un amistoso y romper con las rutinas en un fin de semana sin competición oficial. Lo mismo Jacobo Cuétara que Iñaki Aniz movieron sus banquillos, aunque el local estaba muy diezmado. Tanto, que debió tirar de la cantera. Los dos porteros titulares no estaban a disposición del entrenador, lo mismo que internacionales y lesionados.

Cuétara cambió de posición a casi todos según las necesidades. Rotó y trató de evitar acumulación excesiva de cansancio y lesiones que, a esta hora, son la principal preocupación del equipo. Dos viejos rockeros como Iker Serrano y Mikel Agirrezabalaga se convirtieron en los mejores goleadores de sus equipos, seis tantos por cabeza. La gente joven que acudió a las gradas de Artaleku se mostró cariñosa con los porteros Yon Gómez y Unai Gastesi, lo mismo que con Raúl Olalla, Iosu Bollain, Kevin Agilera y Jon Muñoz, los seis canteranos que se incorporaron al partido. Todos contaron con minutos.

A partir de aquí, cruce de dedos para que no caiga nadie en los partidos internacionales a los que han acudido Rangel Luan, Mikel Zabala, Rodrigo y Esteban Salinas, que serán necesarios para la cita muy importante del Viernes Santo ante el BM Sinfín.

FICHA TÉCNICA
(23) CD BIDASOA IRÚN (11+12): Yon Gómez; Agilera (1), Bollain, Kauldi (2), Paco Barthe (4), De la Salud (3), Tesoriere (2) –siete inicial- Unai Gastesi (p), Jon Muñoz (1), Raúl Olalla (2), Cavero, Iker Serrano (6) y Leo Renaud (2).

(30) HELVETIA ANAITASUNA (15+15): Bols; A.Bazán (3), Borja Méndez (3), Xabi Etxeberria (3), Pujol, Chocarro (3), Ceretta (3) –siete inicial- Salazar (p), Meoki (3), Barricart (1), Miguel Goñi (3, 1p), Mikel Agirrezabalaga (6), Iturri (1), Galach y Andarraga (1).

ARBITROS: Txema Braz y Xabier Loidi (Comité vasco). Sin exclusiones.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:
2-1, 3-4, 5-7, 7-12, 10-12, 11-15 (descanso)
12-16, 14-18, 19-24, 20-25, 21-28, 23-30 (final).

También te puede interesar

0 comentarios