La Real pincha en hueso (1-1)

La Real no juega bien contra el Éibar y termina empatando un encuentro en el que se puso con ventaja en el primer balón del encuentro, Juanmi culminó una jugada de doce segundos desde el pitido inicial. Los de Imanol se encontraban con ventaja nada más empezar la contienda.

Sin embargo, no supieron gestionar la situación y protagonizaron un partido tedioso. El Éibar fue a lo suyo y terminó empatando de libre directo, al colarse el disparo de Jordán en la meta de Rulli. Punto que no vale casi para nada.

El técnico realista alineó a un buen grupo de canteranos: Zaldua, Elustondo, Aihen, Zubeldia, Sangalli, Barrenetxea y Oyarzabal. En los cambios, Rubén Pardo y Jon Bautista ampliaron la nómina. Lo que podía haber sido una explosión de fortalezas se convirtió en un encuentro sin alma y sin ocasiones. La última, en la prolongación del último minuto, termino en gol de Oyarzabal, pero en posición de fuera de juego.

Con este empate, la Real se despide de Europa, porque no hace méritos para competir la próxima temporada en el continente. Hay tarea.

FICHA TÉCNICA
(1) Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Aritz Elustondo, Llorente, Aihen Muñoz, Zubeldia (Bautista, min.90), Sangalli (R. Pardo, min.66), Merino, Oyarzabal, Barrenetxea (Sandro, min.56) y Juanmi.

(1) SD Eibar: Dmitrovic, De Blasis, Sergio A., Paulo, Cote (Pedro León, min.84), Escalante, Jordán, Orellana, Cucurella, Marc (Charles, min.78) y Sergi Enrich.

Goles: 1-0: Juanmi, min.1. 1-1: Jordán, min.85.

Árbitro: Jaime Latre. Amarillas a los realistas Llorente y Rubén Pardo, así como a los visitantes De Blasis y Jordán.

Asistencia: Anoeta, ante 24.308 espectadores.

También te puede interesar

0 comentarios