Barça y Ajax alcanzan las semifinales de Champions

Dos equipos están ya clasificados para las semifinales de Champions. Barça y Ajax esperan rival tras eliminar, respectivamente, a Manchester United y Juventus. Los catalanes jugaban en su feudo con la ventaja del partido de ida. Pese al susto inicial de un disparo al poste de Rasfhord. Esa acción pudo cambiar el guión del partido. El Barça reaccionó a tiempo y dominó bajo la batuta de Messi, autor de dos goles que pusieron el partido donde querían. Ya en la segunda parte, Coutinho cerró el 3-0 fial. Los de Valverde se medirán en semifinales al vencedor del Liverpool-Porto.

Quien sorprendió, y de qué manera, fue el Ajax. Si en el partido de ida los holandeses gustaron mucho, pese a empatar (1-1) con la Juventud. En la vuelta, el triunfo(1-2) les clasifica con el cartel de matagigantes, ya que en las dos últimas eliminatorias se ha cargado al Real Madrid y a ls Juve, en ambos casos lejos de Amsterdam.

En Turín, se adelantó el equipo italiano con un gol de Cristiano Ronaldo al rematar de cabeza. Parecía que las cosas se orientaban a su favor, pero el descaro de los jóvenes jugadores visitantes y su gran calidad volteó el tanteo con remates de Van de Beek y De Ligt. Su rival en semifinales saldrá del duelo entre Manchester City y Tottenham.

You may also like

0 comments

Leave a Reply