El Manchester City seguirá esperando su momento en Champions

El campeón de la Champions League 2019 será uno, pero la factura que están pagando en el camino equipos que partían con vitola de favoritos es enorme. El Real Madrid, la Juventus, el Manchester City, el United, el Bayern…ninguno llega a semifinales. Ignoro cómo estaban las cosas en las casas de apuestas, pero seguro que una semifinal Tottenham-Ajax se cotizaba a precio de oro.

A esta hora, uno de los dos será finalista. Los ingleses protagonizaron un partido inolvidable en la cancha del City. Llovieron los goles (4-3) y los de Pochettino terminan clasificándose por el valor de los goles en campo contrario. En un partido plagado de goles y emociones, el VAR anuló un gol, por fuera de juego, a los de Pep Guardiola en los minutos de prolongación que hubiera supuesto el pase. Con anterioridad, unas presuntas manos de Fernando Llorente no se valoraron como tales y el gol del riojano subió al marcador y fue decisivo. Así las cosas el City deberá seguir esperando su momento.

Quien ha demostrado mucha superioridad ha sido el Liverpool en Porto, en donde volvió a ganar (1-4) a los portugueses, como lo hiciera en el partido de ida. Los de Kloop serán rivales del Barça en la otra semifinal. Eliminatoria de alto nivel, sin duda.

Estos serán los partidos y sus fechas:
Tottenham – Ajax: 30 abril y 8 de mayo
Barcelona – Liverpool: 1 y 7 de mayo

Foto: Fernando Llorente, twitter Tottenham.

You may also like

0 comments

Leave a Reply