Viernes de pasión en Artaleku

Este Viernes Santo anuncia cita de nivel en la liga Asobal. Será en Artaleku (19.00) cuando el Bidasoa reciba a los cántabros del BM Sinfín, el conjunto de Rodrigo Reñones. Los irundarras quieren sumar dos puntos, porque los necesitan para seguir dueños en solitario de la segunda plaza de la liga. Encuentro incierto, después de dos semanas de parón. Tras la lesión de Azkue, intervenido quirúrgicamente, se han ido incorporando los internacionales que acudieron a las llamadas de sus selecciones.

Es el caso de Esteban y Rodrigo Salinas que jugaron con Chile la repesca del Panamericano, para el que se han clasificado. Rangel Luan acudió con Brasil a una sesiones de preparación y el extremo Mikel Zabala disputó dos amistosos en Croacia con la selección española junior.

Jacobo Cuétara prepara con mimo este encuentro. Sabe que se va a encontrar muchas dificultades como sucedió en la primera vuelta. Entonces los cántabros salvaron los puntos. «Si sacamos este partido, la probabilidad de entrar en Europa sería altísima. Meteríamos muchísima presión a los rivales, pero para eso tenemos que jugar a nuestro nivel. Este es clave y estamos diciendo que es una situación que se nos puede complicar por las circunstancias del partido y que necesitamos que la afición nos dé ese extra». comentaba el técnico en rueda de prensa.

También te puede interesar

0 comentarios