Bera Bera-Rocasa, primer trago en Barakaldo

bera bera craiova

La edición del año 2019 correspondiente a la Copa de la Reina se disputa en Barakaldo. Compiten allí el anfitrión Zuazo y las guipuzcoanas del Bera Bera. Ocho equipos, cuatro eliminatorias, en el torneo del KO. Las que pierdan el primer partido de cuartos de final se irán a casa irremediablamente. ¡Así es la Copa!.

Para empezar, uno de los partidos podría ser una final. Los dos principales favoritos, Bera Bera y Rocasa, se enfrentan este viernes a 18.30, justo antes del Zuazo-Elche (21.00) que cerrará una jornada en la que se disputan los cuatro encuentros de cuartos de final. Abrirán torneo (12.30) Liberbank Gijón-Fertilidad Málaga y Aula Valladolid-Granollers (16.00).

Bera Bera y Rocasa mantienen también una pugna directa por el título de liga, así que quien salga de este partido con la victoria en la mano reforzará su moral, justo al revés de quienes queden eliminadas. Dos tragos en la misma copa, amargo y dulce según el tanteo final. El técnico Imanol Álvarez se lleva a las 19 jugadoras disponibles, aunque deberá descartar a tres en el mismo pabellón de Lasesarre. El equipo guipuzcoano llevaba una marcha estupenda hasta que se dejó los puntos en Valladolid y Granollers, mientras afloraban demasiadas noticias de futuro cuando el equipo se estaba jugando el presente.

Entre las noticias de última hora se confirma la incorporación al equipo de Ana Barquín (1999), lateral derecho del BM Pereda que milita en la División de Honor Plata y que disputó ante el Aiala Zarautz el último encuentro de la fase regular. La lesión de Priscila Dos Santos en el Aquiles provoca su llegada en préstamo. También parece dispuesta Estitxu Berasategi, recuperada de la fractura nasal.

También te puede interesar

0 comentarios