Como esto siga así…

Cada día que pasa la enfermería de la Real Sociedad incorpora lesionados a la enfermería y da la sensación de que, en lugar de invertir en fichajes, van a necesitar más camillas de atención. Cuando hace unos días Roberto Olabe, después del partido en el Camp Nou, asumía responsabilidades y reconocía que había cosas que no estaban bien. Supongo que se refería a esto, porque la lista de lesionados es una barbaridad. Ignoro si por la pretemporada a la que se sometió al equipo, si por el trabajo acumulado del camino, la realidad es que la catarata de lesiones es enorme. Como esto siga así…

No hay entrenador en el mundo capaz de gestionar semejante situación. Es imposible competir en las mejores condiciones y disponer de un equipo capaz de conquistar y cautivar. No hablamos de la falta de profesionalidad de los futbolistas, pero cuando te atiborras de chavales del filial no les puedes pedir que su rendimiento sea el mejor. El equipo pide a gritos que se acabe la temporada cuanto antes, aunque en las comparecencias públicas se siga hablando de Europa.

Para el encuentro de este jueves ante el Villarral en Anoeta, Imanol Alguacil no puede contar con Illarramendi, Zurutuza, Zubeldia, Januzaj, Diego Llorente…mientras recupera a Theo Hernández y deberá echar mano de varios jugadores del Sanse, al que están esquilmando, para completar una lista de 18 protagonistas.

La convocatoria la forman

Porteros: Gero Rulli, Moyá.
Defensas: Zaldua, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Le Normand, Theo, Aihen Muñoz.
Centrocampistas: Martín Zubimendi, Rubén Pardo, Mikel Merino, Sangalli, Delanteros: Sandro, Oyarzabal, Juanmi, Barrenetxea, Bautista y Willian José.

Causan baja médica Diego Llorente R., Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Merquelanz y Januzaj.

Gorosabel, Héctor Moreno y Kevin Rodrigues no entran en la lista por decisión técnica.

Si en este encuentro se alinea Aritz Elustondo disputará el encuentro 99º con la primer plantilla y si el domingo repite ante el Getafe será centenario.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA
Alavés-Barça (0-2)
Huesca-Éibar (2-0)
At.Madrid-Valencia (3-2)
Levante-Betis (4-0)
Valladolid-Girona (1-0)
Leganés-Athletic Club (0-1)
Espanyol-Celta (1-1)

También te puede interesar

0 comentarios