HC Vardar-Barça y Veszprém-Kielce, semifinales de la EHF Champions

Resueltas las eliminatorias de cuartos, con sorpresas por cierto, los cuatro equipos que disputarán en el Lanxess Arena de Colonia la final four de la EHF Champions League conocen ya a sus rivales en semifinales. El HC Vardar, campeón continental en 2016-2017, será el oponente del Barça. Por su parte, el Veszprém se opondrá al Vive Kielce en el que milita Julen Aginagalde.

Además del conjunto catalán se ven representadas las ligas de Macedonia (Vardar), Hungría (Vezsprem) y Polonia (Kielce), sin que haya presencia de los campeonatos más competitivos (Francia y Alemania).

Las semifinales de jugarán el sábado 1 de junio, en horario de 15:15y 18:00, aunque no se conoce el orden de los encuentros hasta que los operadores de televisión no lo decidan. La final entre vencedoes se jugará el domingo 2 de junio (18.00) y con anterioridad el partido por el tercer puesto que nadie quiere disputar (15.15 horas).

Los cuatro entrenadores que tratarán de sacar adelante con éxito esta cita deportiva pertenecen al balonmano estatal. Xavi Pascual (Barça), Roberto García Parrondo (Vardar), David Davis (Veszprem) y Talant Dujshebaev (Kielce) han jugado todos en la liga española y representan un balonmano diferente.

También hay jugadores como Sterbik o Nagy (Vezsprem), los hermanos Alex y Daniel Dujshebaev que junto a Ángel Fernández y Julen Aginagalde son algunos de los que han militado en la liga Asobal, además de los del Barça lógicamente.

You may also like

0 comments

Leave a Reply