El día de la final

PREVIA COPA FINAl

Coincidimos en la rueda de prensa previa al partido. Es la final de la Copa de la Reina. Quise hacerme una foto con Nerea Eizagirre, Marta Cardona y Gonzalo Arconada. Pasado, presente y futuro. En las respuestas de la rueda de prensa oficial no hubo una sola idea que no fuese soñar e ilusionarse ante el reto de ganar. No son favoritas, porque el Atlético de Madrid acaba de ganar la liga, dispone de un plantillón y un montón de internacionales. Lo saben, pero se aferran a la sorpresa. Pasión y corazón. Todo en el escenario de Los Cármenes de Granada.

La cita, este sábado a las 21.00.Cerca de 1.500 seguidores acompañan al equipo femenino de la Real. Oiartzun y Añorga fueron pioneros en el fútbol femenino. Ganaron y dominaron.Pase lo que pase, este equipo que juega su primera final pasará a la historia.

El entrenador, después de la última sesión de Zubieta convoca a Mariasun Quiñones, Oihana Aldai, Elene Lete (porteras), Sandra Ramajo, Iraia Iparragirre, Paola Soldevila, Maddi Torre, L. Baños, Nuria Mendoza, Bea Beltrán, Sara Olaizola, Ane Etxezarreta, Itxaso Uriarte, Nerea Eizagirre, Chini Pizarro, Marta Cardona, Nahikari, Manu Lareo, C. Bautista y Kiana Palacios.

También te puede interesar

0 comentarios