La Real pierde en Cornellá y el Espanyol termina séptimo

El Espanyol termina séptimo la liga después de derrotar a la Real Sociedad (2-0) y que el Sevilla hiciera lo propio frente al Athletic por idéntico resultado. Con esos dos resultados, los catalanes jugarán la Europa League la próxima temporada.

El partido fue de pocas emociones en el primer tiempo, sin apenas ocasiones. Fue en el segundo periodo cuando pasaron cosas. Willian José pudo adelantar a la Real con 0-0, pero no acertó en la definición. El propio brasileño fue protagonista involuntario en el primer tanto del partido, ya que un lanzamiento de Rosales desde lejos lo desvió el delantero txuriurdin sin que Rulli pudiera evitar el tanro.

El partido se le puso al Espanyol de cara y como le gusta. la Real arriesgó más, realizó dos cambios, pero justo un minuto después de entrar al campo Illarra y Januzajy llegó el gol de la sentencia. Lei Wu llegó en velocidad por la banda y definió con acierto.

FICHA TÉCNICA

(2) RCD Espanyol: Diego López, Rosales, Hermoso, Naldo, Pedrosa, M. Roca, Granero (cap), S. Darder (Víctor S., min.54), Melendo (Puado, min. 89), Lei Wu (S. García, min.81) y Borja Iglesias.

(0) Real Sociedad: Gero Rulli, Aritz, Llorente R. (Illarramendi, min.65), H. Moreno, Muñoz, Zubeldia, R. Pardo (Januzaj, min.65), Merino, Oyarzabal, Barrenetxea (Juanmi, 74′) y Willian José.

Goles: 1-0: Rosales, min.58. 2-0: Lei Wu, min.66.

Árbitro: Jaime Latre. Tarjetas amarillas a Víctor, Lei Wu y Sergio García, por los loa¡cales y Diego Llorente y Aritz Elustondo, por los realistas.

DECLARACIONES DE IMANOL
Es una pena. Veníamos con toda la ilusión. Teníamos que ganar. El partido se ha decidido en el segundo tiempo. Hemos tenido nuestras opciones, pero no hemos acertado. Ellos lo han hecho. Luego, nos hemos precipitado. Veníamos con la intención de conseguir algo positivo. La sensación es que hemos estado ahí hasta el final. Hemos tenido opciones hasta el final. Nos hemos quedado en la puerta. Lo hemos intentado. Nos faltó pegada o acierto.

Foto: Real Sociedad (twitter).

You may also like

0 comments

Leave a Reply