Amenabar Zarautz mantiene la categoria (32-29) al derrotar al Agustinos

El equipo de Hugo Sánchez supera con nota la prueba del último partido. Aritzbatalde ayudó como siempre a que los puntos se quedaran en casa. Amenabar Zarautz derrotaba al Agustinos de Alicnnte (32-29), sumando dos puntos vitales que le mantienen en la División de Honor Plata y condenan a su rival al descenso de categoría. Cara y cruz en la última jornada de liga.

No fue fácil el triunfo. Al descanso el equipo visitante ganaba (13-14) y las espadas estaban en lo alto. Fue en el segundo tiempos cuando los locales impusieron su ley y ganaron el partido que necesitaban para cerrar con buena nota la temporada. Objetivo cumplido.

El flanco derecho del ataque mariñel fue letal, porque entre Andoni Zubeldia (9) y Alberto Agirrezabalaga (6) marcaron 15 tantos que unidos a los de Mikel Amilibia (5) y Jokin Jiménez (4) explican el peso de la primer línea del Amenabar Zarautz. Completan la lista de goleadores: Eneko Goenaga (3), Oihan Balenziaga (2), Mikel Iraeta, Mikel Martínez y Ander Atorrasagasti (1). Urtzi Otegi, Paolo Ostolaza y Ballesteros fueron los porteros.

You may also like

0 comments

Leave a Reply