La lista para el Panamá- Euskal Selekzioa

Javier Clemente se estrena como seleccionador de Euskadi ofreciendo su primera lista de convocados para el amistoso del próximo 29 de mayo. No lo ha tenido fácil ya que todavía juegan los equipos de Segunda División, no puede contar con los convocados por España, ni con los lesionados.

Así las cosas, el mayor número de jugadores elegidos procede del Athletic Club. Herrerín, Iñigo Martínez, Balenziaga, San José y Aritz Aduriz. Además, se suman los realistas Elustondo, Illarramendi y Aihen Muñoz. Se añaden Manu García (Alavés) junto a Eraso y Bustinza (Leganés). Aitor Fernández, meta del Levante, es una de las novedades.

El técnico ha debido recurrir al filial del Athletic para sumar 17 jugadores, gracias a Areso, Vivian, Larrazabal, Iñigo Vicente y Villalibre.

A la vista de los elegidos, no podemos hablar de un equipo cautivador y atractivo, sino todo lo contrario. Con todo el respeto que merecen los jugadores que han aceptado responder a la llamada del seleccionador, esto no va a favor del prestigio.

You may also like

0 comments

Leave a Reply