Laura García aportará experiencia al IDK Gipuzkoa

Laura García (Toledo, 1981) es nueva jugadora del IDK Gipuzkoa tras la confirmación de su fichaje por parte de la entidad donostiarra. La escolta se une a los nombres de Mehryn Kraker, Ariel Edwards y Marita Davydova cuyas incorporaciones son oficiales en el proyecto de Azu Muguruza para la próxima temporada.

Formó parte del Canoe madrileño (2004-2010), antes de incorporarse a La Seu y al Hondarribia en donde militó una temporada (2011-2012). Posteriormente compitió en Francia en el Saint Amand Hainaut Basket en donde ha militado las ultimas siete temporadas.

En declaraciones a la web del club señala que «Una oferta de un gran equipo y una gran ciudad, no es para decir que no. Es un club en constante progresión pero con los pies en el suelo dirigido en el despacho y en la cancha por gente de baloncesto, capaces y que aman este deporte, lo que lo convierte en un proyecto muy ilusionante para mí».

Ella misma nos ayuda a conocerle: «Siempre doy todo lo que tengo dentro en cada entrenamiento y partido y disfruto jugando. Daré el 100% cada día, aparte de mi experiencia y ganas de seguir mejorando».

You may also like

0 comments

Leave a Reply