Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Sanse

Aitor Zulaika no continuará como entrenador del primer filial de la Real Sociedad, ya que el club hace oficial el acuerdo con Xabi Alonso. A la espera de la rueda de prensa de Roberto Olabe este lunes, en la que se supone se conocerán todos los pormenores, queda pendiente conocer el resto de personas que le acompañarán el staff técnico del equipo. ¿Estará entre ellos su hermano Mikel?.

El tolosarra llega al Sanse desde el Infantil «A» del Real Madrid, su única experiencia como preparador. Ha conocido entrenadores de gran prestigio como los seleccionadores Luis Aragonés y Vicente del Bosque, además de Pep Guardiola y Mourinho, los que más le han marcado, Ancelotti, Rafa Benítez o Toshack, entre otros. De sus enseñanzas habrá aprendido lo mejor porque ese siempre fue un objetivo.

Su bagaje como futbolista es irrepetible, ya que defendiendo los colores de la Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern de Munich acumula una larga lista de éxitos: Un Mundial, dos Eurocopas, dos supercopas de Europa, dos Champions League, una Liga española, tres Ligas alemanas, amén de otros títulos y 114 internacionalidades con la selección absoluta.

You may also like

0 comments

Leave a Reply