El Granada acompaña a Osasuna en el ascenso

La penúltima jornada de Segunda División se completó este martes y en ella se decidieron algunas cosas. Puntualmente, dos. El Granada que empató en Mallorca (1-1) asciende a Primera División y acompaña a Osasuna. La otra se relaciona con el descenso del Rayo Majadahonda a Segunda «B». Su derrota en Oviedo (4-3) le condena junto a Reus, Córdoba y Nastic de Tarragona.

Por lo tanto, la próxima temporada viaje a Los Cármenes de la Real Sociedad, Athletic, Éibar, Osasuna y Alavés.

Con los tanteadores de otros campos, Albacete (que perdió en casa con el Málaga (1-2), Mallorca y el propio Málaga lucharán en el play off-de ascenso. La plaza que falta la disputan Deportivo de La Coruña (62 puntos), Cádiz (61) y Oviedo (60).

Tres equipos escaparon de la quema del descenso. Todos empataron sin goles, Lugo, Tenerife y Numancia que era el que corría menos riesgos.

Los resultados de esta jornada, disputada en martes por aplazamiento tras el fallecimiento de José Antonio Reyes en accidente de tráfico, quedaron así: Elche-Depor (0-0), Mallorca-Granada (1-1), Albacete- Málaga (1-2), Zaragoza-Numancia (0-0), Lugo-Tenerife (0-0), Oviedo-R. Majadahonda (4-3), Cádiz-Extremadura (0-1, Córdoba-Osasuna (2-3), Las Palmas-Almería (0-0) y Alcordón-Nastic (0-1).

Los encuentros que decidirán el cuarto equipo del play-off de ascenso son estos: Deportivo-Córdoba, Sporting de Gijón-Cádiz, Osasuna-Oviedo. Los gallegos parecen mejor situados.

(Foto: Granada CF).

You may also like

0 comments

Leave a Reply