Luca Sangalli prolonga hasta 2022

No había la menor duda sobre la continuidad en el club de Luca Sangalli, uno de los debutantes en la presente temporada. Lo hizo en Ipurúa. poco más tarde marcó su primer gol como txuriurdin nada menos que en San Mamés. Con el nuevo acuerdo prolonga su contrato hasta 2022, es decir dos años más de la fecha en la que expiraba el anterior.

Cuando todo pintaba color de rosa, sufrió un ictus que le obligó a parar. felizmente recuperado, volvió al trabajo con la calma necesaria para sentirse jugador, aparcar los miedos y ponerse a disposición del entrenador Imanol Alguacil, al que las características del media punta le gustan.

En declaraciones a la web de la entidad señala que: “Para un donostiarra, que ha venido siempre a Anoeta a animar al equipo y que ha pasado por todas las categorías inferiores, llegar al primer equipo es un sueño y consolidarse dos años más es un auténtico orgullo”.

Sangalli forma parte de esa línea de combatientes que se ha incorporado al equipo en la presente temporada: “Con la irrupción de los jugadores jóvenes que hemos tenido se pueden esperar buenas noticias para el futuro. Además, con la consolidación del nuevo Anoeta vamos a tener ese plus para poder lograr los objetivos”

Como es obvio se muestra alegre: “Estoy muy contento de extender mi contrato. Después de este primer año, que ha sido raro, con muchas noticias positivas y negativas, que el Club confíe en mí dos años mas es muy gratificante. Estoy con ganas de que empiece la próxima temporada para seguir disfrutando y aportando todo lo que pueda al equipo”

You may also like

0 comments

Leave a Reply