David Pisonero deja el At.Recoletas con destino al Vardar

Sorprendente noticia en Valladolid en donde se conoce que el entrenador del At.Recoletas, David Pisonero, abandona la entidad para convertirse en el nuevo entrenador del Vardar, campeón de Europa. El equipo macedonio, dirigido por García Parrondo, al que se sitúa como seleccionador de Egipto, se decide por este técnico sin mucha experiencia, salvo los dos años y medio que ha gestionado al equipo del Pisuerga. Ahora, todo será nuevo.

Pese a la grave situación económica que atraviesa el conjunto de Skopje, Pisonero acepta el reto. A esta hora es impensable saber qué jugadores permanecerán en la plantilla y cómo responderá a las exigencias de un club con enorme apoyo social. Pisonero llegó a Valladolid en situación complicada tras el cese de Nacho González al que sustituyó. Los dirigentes pucelanos valoran la capacidad de gestionar al grupo y los resultados obtenidos bajo su mandato.

Ahora, la responsabilidad recae en Óscar Ollares y Óscar Perales, nuevos preparadores. El primero ha sido su ayudante y Perales forma parte del grupo de jugadores emblemáticos en la historia del equipo vallisoletano. Forman parte de esa larga lista de técnicos que han crecido en la entidad desde el liderazgo inicial de Juan Carlos Pastor, algo así como el guía espiritual de quienes plantean un balonmano con estilo propio.

(Foto: At.Recoletas).

You may also like

0 comments

Leave a Reply