Leo Renaud prolonga su contrato con el Bidasoa

El lateral izquierdo Leo Renaud-David era uno de los jugadores que concluía contrato con el Bidasoa al final de la presente temporada. La intención de la entidad era mantener el bloque de la plantilla, después de la formidable temporada protagonizada por el plantel irundarra.

Las conversaciones no se han dilatado mucho porque la voluntad de las dos partes era la misma. El jugador de Amiens continuará una temporada más en Artaleku. “Vamos a cumplir todos un sueño y también intentar renovar lo que hemos hecho en esta Liga. Estoy muy contento”, declara a la web del club.

Hace dos años llegó procedente de Caen, aunque ya en el periodo 2009-2013 defendió la camiseta amarilla. Jugador con experiencia, ha disputado más de 100 encuentros en la liga Asobal y en la pasada temporada fue el tercer goleador del equipo en partidos de liga con 80 tantos, por detrás de los hermanos Rodrigo y Esteban Salinas.

Es consciente de que la próxima temporada va a ser muy exigente al multiplicarse el número de partidos y competiciones. Aún no sabe el equipo si jugará en Champions o en la Europa League, pero sea la que sea el equipo está con ganas: «Europa motiva mucho», asegura Leo que no esconde realidades: «Para casi todos los del equipo es un sueño. Poder decir hoy que voy a jugar
una competición europea es algo que… pensaba que era casi imposible».

Al igual que sus compañeros de equipo, disfruta de unas merecidas vacaciones hasta que en agosto deba volver a la pretemporada con las pilas cargadas. En un gesto de gratitud por todo lo que le sucede, Leo se ha tatuado el escudo del CD Bidasoa en su cuerpo. No le quedaban muchos espacios para lo ha encontrado para perpetuar su cariño al club.

You may also like

0 comments

Leave a Reply