La Real y el Betis acuerdan el traspaso de Juanmi

Si hace un año era Sergio Canales quien cambiaba el Urumea por el Guadalquivir, ahora es el turno de Juanmi Jiménez (Coín, 1993) quien abandona Anoeta para recalar en el Benito Villamarín.

Y todo pasa por el acuerdo entre la Real Sociedad y el Real Betis que han firmado el traspaso del jugador andaluz. Juanmi llegó al equipo txuriurdin desde el Southampton inglés hace tres temporadas. El entonces director deportivo, Lorenzo Juarros, apostó por él con acierto porque el delantero ha jugado muchos partidos, ha marcado goles (algunos muy importantes) y ha sentido el cariño de la grada.

El gol más celebrado lo marcó en Balaidos el 21 de mayo de 2017. Prácticamente en el último minuto del encuentro, su remate sirvió para empatar (2-2) y conseguir la clasificación para la Europa League de la siguiente temporada.

En la última temporada perdió protagonismo, quizás desde aquel partido de Huesca en el que fue expulsado y que le supuso tres encuentros de sanción. Le costó volver a sentirse protagonismo, sin que en ese tiempo hubiera una mala palabra o un mal gesto. Sólo queda agradecerle todo lo que ha dado al equipo en esta tres temporadas.

You may also like

0 comments

Leave a Reply