Cuatro bajas en el Sanse

Adrián Lapeña, Iker Olaizola, Ander Sáenz y Agustín Dávila no formarán parte de la plantilla de Sanse 2019-2020, después de que la Dirección Deportiva de la entidad haya decidido no renovarles. Por lo tanto, causan baja definitiva y quedan libres para poder elegir nuevo destino.

No se esperaban demasiadas novedades en el plantel, ya que entre los jugadores que han ascendido al primer equipo y los jóvenes canteranos que en un momento de la temporada llegaron al Sanse no quedaban demasiados espacios.

Los jugadores que no continuarán a las órdenes del nuevo técnico Xabi Alonso han militado varias temporadas en el filial. Adrián Lapeña e Iker Olaizola han sido habituales titulares en el equipo en tanto que Ander Sáenz y Dávila, por distintas razones, han competido en menos ocasiones. Ya en el mercado de invierno se produjeron movimientos con la salidas de Oier Calvillo y Xiker Ozerinjauregi y la cesión de Jon Guridi al Mirandés.

El Sanse utilizó 35 jugadores la pasada temporada lo que pone de manifiesto el trajín al que se sometió a ese equipo que contó con dos entrenador, primero Imanol Alguacil hasta que subió al primer equipo y luego, Aitor Zulaika.

(Foto: Noticias de Gipuzkoa)

You may also like

0 comments

Leave a Reply