Egan Bernal aumenta la distancia sobre Dennis

Bernal se exhibió en el Macizo de San Gottardo y ganó una etapa de montaña en la que obtuvo unos segundos muy ricos obre su directo rival Rohan Dennia. Cuenta con un colchón de 41″ de diferencia antes de afrontar la penúltima etapa de la Vuelta a Suiza, una crono en la que el ciclista australiano tratará de imponer su condición de especialista.

El triunfo final está entre él y el colombiano del Ineos, que se perfile también como un claro favorito para el próximo Tour. Ello dependerá del valor del equipo y del trabajo colectivo, tal y como sucedió en esta jornada en la que primero echaron abajo la escapada y luego allanaron el camino para que Bernal sentenciara y se impusiera a los dos ciclistas del Bahrein (Dennis y Pozzovivo) que trataban de evitarlo.

Buen papel del mallorquín Enric Mas que fue séptimo en la etapa y lo es en la general, por delante de Fabio Aru. (Foto: team Ineos).

TOUR DE OCCITAINE
La segunda etapa del Tour de Occitaine se resolvió al sprint, siendo Arnaud Demare el más rápido, con Gari Bravo (20º) y Alex Aranburu (23º) entre los principales con el mismo tiempo del ganador. Alejandro Valverde conserva el maillot de lider.

You may also like

0 comments

Leave a Reply