Eneko Romo deja de ser director deportivo del Real Unión

Hace un año el Real Unión compartía un proyecto ilusionante. El director técnico Eneko Romo, en presencia del presidente Ricardo García, presentaba a los medios al nuevo entrenador que no era otro que Juan Domínguez. Pasado un año, no queda nada de aquel proyecto, porque ninguno de los dos componentes del área deportiva continua en el club.

Primero cayó el entrenador porque los resultados no eran los que se esperaban y ahora el club acepta la renuncia de Eneko Romo, sin explicar las razones por las que presenta la dimisión. Las contará él, si quiere.

Es un secreto a voces que todo procede del desencuentro entre el DD y el entrenador Alberto Iturralde en lo que se refiere a la construcción de la plantilla 2019-2020. En una nota oficial, el Real Unión explica la situación y agradece a Eneko Romo todo lo que ha hecho por el club. Sin duda alguna, la entidad pierde el valor de una persona comprometida.

COMUNICADO OFICIAL

Ante los comentarios y noticias publicadas estos últimos días en torno al Proyecto Deportivo del Real Unión para la temporada 2019-2020, el Consejo de Administración reunido el lunes 24 de junio comunica:

Primeramente, el Club acepta la dimisión presentada por nuestro Director Deportivo, Eneko Romo. Entiende los motivos que le han llevado a tomar esta decisión y en nombre de todos los accionistas, abonados, patrocinadores y aficionados de nuestra Comarca le agradecen enormemente todo lo que ha peleado, sufrido y ante todo OFRECIDO a este Club. Personas y profesionales como tú siempre tendrán las puertas del Club abiertas.

Mila esker Eneko

Además, el Club confirma y ratifica que el Proyecto Real Unión 2019-2020 será liderado por Alberto Iturralde, quién ha cumplido los objetivos previstos para el final de temporada y que cuenta ya con jugadores y recursos técnico – deportivos más que suficientes para terminar de construir un Proyecto ilusionante que nos permita disfrutar, a todos los que queremos este escudo, de un Proyecto ilusionante y de una brillante temporada.

También te puede interesar

0 comentarios