Arranca en Cantabria la Liga Euskotren

Las cuatro tripulaciones femeninas que se integran en la Liga Euskotren de remo arrancan este fin de semana con la disputa de la Bandera Repsol en Santander. Tras la renuncia de San Juan, que la pasada temporada lo ganó todo, Hondarribia ocupa su plaza. Echaremos en falta al equipo «Harroxa».

Las dos tripulaciones donostiarras (Arraun Lagunak y Donostiarra) además de Orio completan el cuadro, siendo precisamente las oriotarras las principales favoritas, ya que el último año fueron las que mantuvieron un codo a codo con «Batelerak».

En todas las plantillas se han producido, más o menos, media docena de cambios y eso genera algunas dudas respecto del rendimiento de las traineras.
Afrontan un calendario con 14 regatas,la última de ellas en Zarautz (18 de agosto), aunque el equipo afectado por la disputa del play-off deberá esperar un mes para afrontarlo.

Además de la regata del sábado en Santander, el domingo la cita les lleva a Lekeitio, para una semana más tarde afrontar la doble cita de A Coruña.

Foto: Euskotren Liga.

You may also like

0 comments

Leave a Reply