El Real Unión incorpora al central Endika Galarza (Izarra)

Endika Galarza Goikoetxea (Pamplona, 1994) forma parte ya de la plantilla unionista 2019-2020. Firma por una temporada. Era uno de los hombres que sonaba fuerte en las últimas semanas, lo mismo que el del vizcaíno Larrucea. Endika realizó su formación en la cantera de Osasuna para pasar a la Peña Sport en agosto de 2017. La pasada temporada militó en el Izarra, figurando al final de la misma en la lita de bajas del equipo. Posiblemente, conocían que el jugador había tomado la decisión de fichar por el conjunto irundarra.

Conoce el Stadium Gal, ya que disputó el partido del pasado marzo que terminó con 0-4 a su favor y que supuso la destitución de Juan Domínguez. También jugó 79′ en la primera vuelta el encuentro de Merkatondoa.

También visitó Gal con la Peña Sport (0-0), disputando los noventa minutos en el primer partido de la segunda vuelta en el que fue amonestado. En el debut de la liga de aquella temporada (0-1) disputó el partido completo.

A esta hora, después de la revolución interna en el área técnica, se supone que el jugador cuenta con la bendición del entrenador Alberto Iturralde.

(Foto: Real Unión Club-Twitter).

You may also like

0 comments

Leave a Reply