FÚTBOL: Roberto Olabe (Extremadura) firma por la S.D. Éibar hasta 2023

Es oficial el fichaje de Roberto Olabe por la SD Eibar. El hijo del Director de Fútbol de la Real Sociedad, llega después de un acuerdo de traspaso con el Atlético de Madrid, que la pasada temporada lo cedió al Extremadura de Segunda División.

Ha cuajado en Almendralejo una temporada muy completa y a un alto nivel, jugando 34 encuentros de liga y colaborando en la salvación del equipo que una temporada más continuará en Segunda División.

Olabe confirma una realidad. Se puede llegar a Primera División por el camino del esfuerzo y la confianza. Formó parte de la cantera de la Real Sociedad, pero entendieron que no estaba para jugar al más alto nivel. Tras darle la libertad, encontró acomodo en el filial del Atlético de Madrid (20-17-2018). llega a debutar con la primera plantilla en un partido de Copa del Rey contra el Guijuelo. Ahora, tras su paso por Almendralejo alcanza la Primera División.

Centrocampista zurdo y competitivo, se incorpora a la pretemporada del equipo armero a las órdenes de José Luis Mendilibar.

You may also like

0 comments

Leave a Reply