Puesta de largo en Anoeta con ocho novedades

Anoeta abrió sus puertas el día de San Fermín para presentar las novedades de la plantilla de la Real Sociedad para la próxima temporada 2019-2020. Mucha gente en las gradas (unos 4.000 espectadores) y muchos buenos deseos de que la apuesta por los canteranos (Le Normand, Aihen Muñoz y Ander Guevara) y las refuerzos foráneos (Sagnan, Isak, Portu, Remiro y Odegaard) consigan un equipo competitivo y con aspiraciones. Ocho jugadores que unidos a los que se quedan del plantel anterior constituyen una oportunidad para crecer y progresar. la gestión de todos ellos corresponderá al técnico Imanol Alguacil.

A la espera de otras decisiones, a día de hoy son más de 30 jugadores los que integran la plantilla txuriurdin. Se ponen manos a la obra y comienzan la pretemporada con un partido amistoso en el horizonte, concretamente el sábado próximo en Azpeitia, con motivo del 75º Aniversario del Lagun Onak.

Con anterioridad a la puesta en escena de Anoeta, los jugadores fueron presentados a los medios de comunicación y fue Jokin Aperrribay el encargado de hablar de las novedades. Cada jugador dejó una perla. una idea, un respuesta para compartir:

Alex Remiro: «La Real me ha tratado increíble y me ha demostrado mucho para devolverles esa confianza”.

Le Normand: «El entrenador me ha dado mucha confianza y noq uiero defraudarle».

Aihen Muñoz: «Pondré todo de mi parte para que el equipo gane partidos. Ojalá lo consigamos».

Ander Guevara: «No es casualidad que de Zubieta suban tantos jugadores. Detrás hay mucho trabajo».

Sagnan:»Montanier me habló bien del club y de las oportunidades para los jóvenes».

Isak: «Creo en este proyecto y tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros.

Odegaard: Dio las gracias a la afición por acudir al acto, «Estoy aquí porque lo he decidido yo. Había otras opciones, pero creo que es lo mejor para mí, porque en este club los jóvenes jugadores progresan».

Portu: «La Real es un grandísimo club, con mucha ambición y que quiere hacer cosas grandes. El año pasado se interesaron por mi y eso ayuda en la decisión».

(Foto: realsociedad.com)

You may also like

0 comments

Leave a Reply