Joseba Beitia, una aventura en la India

El centrocampista Joseba Beitia ha decidido aceptar la propuesta de un club de la India. Ha firmado un contrato con el Mohun Bagan de Calcuta. Estará a las órdenes del entrenador «Kibu» Vicuña, que fue entrenador del juvenil de Osasuna y posteriormente ayudante en el primer equipo cuando lo entrenaba el polaco Ian Urban. Después se responsabilizó del Wisla Plock, Trakai (Lituania) y Slask Wroclaw. El técnico nacido en Zizurkil es periodista.

El jugador mutrikuarra que la pasada temporada jugó en el Real Unión inicia una nueva aventura futbolística. Después de varios años en la cantera de la Real Sociedad, jugando en el Sanse, ha militado en Sariñena, Marbella, Racing de Ferrol, antes de recalar en Irún, donde una lesión le impidió demostrar sus capacidades como jugador de talento.

Su nuevo equipo compite en la I-League, juega sus encuentros en el Salt Lake Stadium, estadio que cuenta con capacidad para 85.000 espectadores. El historial de este equipo hindú está plagado de títulos y juega competición continental de Asia.

A Joseba Beitia todo le va a sonar a nuevo y la experiencia que recoja allí servirá de referente a otros futbolistas y nosotros encontramos una ocupacion más, una liga que seguir.

(Foto oficial del Mohun Bagan AC)

You may also like

0 comments

Leave a Reply