Julen Olaizola, un pivot que vuelve a Gipuzkoa Basket

Hay una realidad tangible en las últimas semanas. Gipuzkoa Basket que jugará este año en Leb Oro, está recuperando sin disimulo jugadores guipuzcoanos que, por distintas razones, salieron en su día del territorio o juegan en otros equipos.

La última novedad se relaciona con Julen Olaizola (Donostia, 1993) quien la pasada temporada jugó en el Canoe madrileño. Allí sufrió una grave lesión en su rodilla derecha.Fue intervenido de la misma y pudiera estar a las órdenes de Marcelo Nicola desde el momento en que se inicien los entrenamientos. Lleva muchos meses de dura recuperación y en principio firma por una temporada. Las dos partes deberán confirmar que la apuesta merece la pena.

Julen sigue los pasos de Mikel Motos, con quien organiza un campus de verano. Se une también a la decisión del capitán Xabi Oroz que, después de jugar cedido en Covirán Granada, opta por quedarse en el equipo de origen. A él llega también Xabi Beraza que en principio jugará cedido en Azpeitia. Como quiera que el navarro Mikel Uriz también acepta la oferta de Gipuzkoa Basket, se puede considerar que la plantilla tendrá mucho label vasco. Quedan por completar algunos puestos una vez que desde el exterior llegan Rozitis, Dee y Timmer.

You may also like

0 comments

Leave a Reply