FÚTBOL: La jueza de Competición decide que no habrá partidos ni viernes. ni lunes.

Sólo sábados y domingos. Por tanto, la previsión establecida por la LFP para las tres primeras jornadas debe variar planes, aunque se supone que se presentará un recurso ante la justicia ordinaria para que un juez decida. Más madera para las maltrechas relaciones entre la Liga y la Federación.

La decisión de la jueza única de competición de la RFEF resuelve atendiendo a criterios aprobados en la asamblea: «Por la existencia de ciertas incompatibilidades entre el calendario aprobado y los horarios/días solicitados para la disputa de los encuentros».

Los cambios que se relacionan con la 1ª jornada afectan, por ejemplo al Éibar. Su partido en Mallorca no se jugará el lunes 19 de agosto, sino el sábado. Se marcan las 20.00 horas para el inicio del partido.

Tres cuartos de hora más tarde turno para San Mamés con el Athletic-Barcelona, que era el elegido para abrir el campeonato el viernes día 16.

En la 2ª jornada nada cambia para nuestros equipos, mientras que en la siguiente el derby entre Athletic y Real Sociedad, que se anunciaba el viernes 30 de agosto, se pospone un día y se disputará a las 20.45 del sábado 31.

Todo a expensas de los recursos presentados y de las resoluciones que de ellos se deriven. Toca esperar hasta el 7 de agosto, fecha prevista para la decisión judicial.

You may also like

0 comments

Leave a Reply