La Real Sociedad se impone al Alavés (1-0) en el amistoso de Zubieta

Los realistas jugaron mejor que los vitorianos, crearon más ocasiones pero sólo acertaron en una. Fue Kevin Rodrigues (19′) quien recogió un centro de Januzaj para enviar un balón de volea al fondo del portal de Pacheco.

Imanol Alguacil salió con una defensa de cinco que estos hombres desarrollaron en Zubieta, cuya grada estaba abarrotado de seguidores: Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Llorente, Navas, Sagnan, Kevin; Januzaj, Guevara, Zurutuza, Barrenetxea; Isak.

Primer partido de Moyá en la portería con una buena parada que evitó el empate aunque en la otra meta entre las acciones de Pacheco, los postes y las oportunidades falladas hubo bastante más trabajo. Más allá de lo exiguo del resultado final, las sensaciones del equipo fueron buenas y la gente salió muy contenta del recinto.

A medida que el partido avanzaba, tanto Merino como Oyarzabal y Zubeldia dispusieron de algunos minutos. Lo mismo que Illarramendi que junto a Zaldua, le Normand, Aihen Muñoz, Pardo, Odegaard y Portu fueron accediendo al equipo en el transcurso del segundo periodo.

(Foto:Real Sociedad).

You may also like

0 comments

Leave a Reply