Se trata de afinar la puntería

No es la primera vez que le pasa a la Real en la pretemporada. Crea muchas ocasiones de gol, pero no termina de sentenciar los encuentros. Tampoco la fortuna le sobra, porque en Watford, cuando el partido estaba a punto de llegar al descanso con ventaja realista, un cabezazo de Mikel Merino se estrelló en el palo y la ventaja podía haber sido mayor.

Para entonces servía el gol que Mikel Oyarzabal hizo subir al marcador desde el punto de penalti. Ya en el segundo tiempo, los de Javi Gracia atinaron para voltear el marcador, pero no las sensaciones. Los os tantos ingleses fueron en minutos psicológico. Los dos de André Gray, nada más iniciarse el segundo tiempo (47′)y muy cerca del final (87′). El 2-1 fue el resultado que dejó contentos a los locales, pero no decepcionados a los visitantes que salieron al campo con una alineación poco especulativa.

REAL SOCIEDAD: Alex Remiro, Zaldua (Gorosabel, 72′), Le Normand (Llorente,72′), Zubeldia (Navas, 72′), Aihen (Kevin, 72′), Illarramendi (Sagnan, 72′), Merino (Zurutuza, 56′), Odegaard (Guevara, 72′), Portu (Sangalli,’56’), Oyarzabal (Isak, 56′) y Willian José (Januzaj, 72′).

(Foto: Oficial del Watford City)

You may also like

0 comments

Leave a Reply