Bengoetxea-Imaz se consolidan en el Ogeta (22-13)

Concluyó la mini feria del Torneo de la Virgen Blanca con la victoria (22-13) de Bengoetxea-Imaz ante Ezkurdia-Martija en la final por el título. Se impusieron con claridad los colorados que de alguna manera se consolidan como la mejor pareja del momento de la empresa Baiko.

Oinatz disfrutó en los cuadros alegres ofreciendo un recital de sotamanos, ganchos, dejadas al txoko, que terminaron por ser determinantes. Cuando le tocaba el turno a su zaguero, Ander Imaz se comportaba con solidez y sin errores, pegando a la pelota de manera implacable.

El comienzo del partido fue de los azules, pero a medida que el encuentro se igualó (8-8) el marcador cambió de tendencia. Bengoetxea, elegido mejor jugador del torneo, se encontraba a gusto y sometía a Ezkurdia cerca del frontis, mientras que atrás Imaz no daba sensación de debilidad ante un Martija agobiado por los pelotazos rivales.

En el encuentro que abrió el festival, triunfo e Elordi-Ruiz (18-10) ante Arretxe II-Erasun. En el que cerró programa Laso-Larunbe dejaron sin opciones a Zabala-Xabi Tolosa (18-8).

(Foto: Baiko).

You may also like

0 comments

Leave a Reply