La unión hace la fuerza

Una imagen vale más que mil palabras. Cuando las relaciones de los clubes y los deportistas se plantean desde la convivencia, el cariño y la solidaridad, todo resulta más fácil. Por ejemplo, cuando Hondarribia Arraun Elkartea consigue un hito, acude invitado a Artaleku porque el C.D. Bidasoa quiere que sus seguidores reconozcan el valor del esfuerzo de los remeros.

Cuando el Bidasoa realiza una temporada ejemplar como la que concluyó con un subcampeonato en liga, otro en Copa Asobal y una plaza en Champions, los hondarribiarras les invitan a compartir éxito por las calles de la ciudad. coincidiendo con la conquista de la Ikurriña de Ondarroa y una de las fiestas grandes en el año que se conmemora el 50º aniversario del club.

Centenares de personas han jalonado el recorrido y han mostrado enorme cariño a los dos equipos, a sus dirigentes, a sus técnicos y a los deportistas. Basta comprobar la fotografía para comprobar lo que significan las alianzas, las fortalezas, el respeto y el reconocimiento a los esfuerzos de todos. La unión hace la fuerza no es una frase manida sino la evidencia de que «juntos somos más».

Los dos presidentes, Josemi Elduayen y Gurutz Aginagalde en el acto que tuvo lugar en Hermandad de Pescadores dieron las gracias, brindaron por los éxitos de todos y se felicitaron por el hecho de compartir tantos sentimientos y emociones. Todos se desearon suerte en el futuro inmediato ante los retos que les esperan a remeros y jugadores.

You may also like

0 comments

Leave a Reply