Osasuna «B» supera al Real Unión en Mendigorria (2-1)

El filial del Osasuna ganó al Real Unión en el torneo Villa de Mendigorria (2-1) en el amistoso que les enfrentaba en El Pontarrón cuyo césped ofrecía un magnífico aspecto, en tarde agradable y con buena presencia de aficionados.

Uno de los jugadores destacados en el lado rojillo fue, precisamente, el exunionista Gabriel Lizarraga que al poco de empezar el partido aprovechó su velocidad en banda derecha y dibujar un pase a Marcos Mendes que el delantero no desaprovechó. El tanto de la victoria navarra vino de un buen remate cerca de la portería de Txusta.

En medio de los dos tantos, los unionistas ya habían nivelado tras el descanso. Un disparo de Eneko Eizmendi, pegó en Aranguren, cambiando la trayectoria y sorprendiendo al meta.

Los unionistas fueron mejores en el primer tiempo, mientras que Osasuna se adueñó en el segundo periodo de la zona ancha. Lo dos equipos pudieron marcar más goles, pero desaprovecharon las oportunidad bien por las paradas de los porteros o por mala finalización de las jugadas.

Los unionistas alinearon de salid a Sequeria; Dani Estrada, Azkoiti, Borda, Garrido; Cárdenas, Yoel Sola; Alain Eizmendi, Etxaburu, Aitor Aranzabe y Galán. Todos los cambios se produjeron en el segundo tiempo con opciones para Txusta, Agerralde, Txaka, Alvaro, Recio, Ekhi, Pablo López y Eneko Eizmendi.

Alberto Iturralde no pudo contar con los lesionados Mikel Orbegozo, Mario Capelete, Gorka Larrucea, Endika Galarza y Javi Martínez.

You may also like

0 comments

Leave a Reply