La despedida de Jaunarena en Leitza

Entre silencios, Jon Jaunarena pone fin a su trayectoria profesional como pelotari. Delantero convertido a zaguero, rozó la cumbre durante nueve años de carrera ejemplar. Las lesiones y sus manos le dejan en la estacada, pero no se puede obviar que ha sido un jugador comprometido que siempre lo dio todo por encima de aciertos y errores.

Se despide en Leitza, su pueblo y su frontón. En el Amazabal, en martes y 13, dice adiós ante los suyos sin miedo a las supersticiones. Jugará el primer partido con Retegi Bi de compañero frente a P.Etxeberria-Bikuña.

Luego, antes del estelar, el homenaje a un recorrido en la empresa Aspe. Un estelar de altura cerrará el programa: Ezkurdia – Zabaleta (que vuelve tras lesión) contra Altuna III – Ladis Galarza.

Aunque Jon es poco expresivo y todas las procesiones las lleva por dentro, seguro que se emociona, que en un momento pasarán por la cabeza todos los avatares del camino. Siempre que le llamamos nos atendió de modo amable. Por eso, espero y deseo que sea feliz en los proyectos que afronte a partir de ahora.

(Foto: Noticias de Gipuzkoa)

You may also like

0 comments

Leave a Reply