Osasuna-Éibar, plato de buen gusto en El Sadar

La segunda jornada de liga en Primera División anuncia un partido de altos vuelos entre Osasuna y Éibar, Es decir, duelo de técnicos vizcainos, cada uno con su estilo, y oportunidad para marcar tendencia. Jagoba Arrasate, con los navarros, y José Luis Mendilibar, con los armeros, tratarán de conseguir que los puntos caigan de su lado.

En el caso de los locales, debut ante su público, porque les permitiría validar más y mejor la victoria en Leganés.En el caso de los guipuzcoanos, porque borraría de un plumazo el mal resultado de Mallorca.

Mendilibar puede contar con Pape Diop quien previsiblemente será titular en la media. En cambio, Esteban y José Ángel no serán de la partida.

Jagoba, que califica el encuentro como trepidante, no puede contar con Kike Barja, Unai García e Íñigo Pérez y se supone que la alineación no cambiará mucho respecto de la que ganó ganó en el primer partido del campeonato.

Se esperan altas temperaturas, miles de botellines de agua y gorras para las insolaciones. Jugar un sábado de agosto a las 17.00 horas exige tomar medidas de precaución.

(Foto: C.A. Osasuna)

You may also like

0 comments

Leave a Reply