Athletic-Real Sociedad, un derbi para noctámbulos

La cita en la tercera jornada del campeonato lleva a la Real Sociedad hasta San mamés para enfrentarse a Un Athletic en forma. Los de Garitano sueñan con ganar y hacer mejor todavía el debut ante el Barça (1-0) y el empate de Getafe (1-1).Imanol Alguacil en su comparecencia ante los medios recalcó que «el Athletic es favorito».

El técnico oriotarra no quiso adelantar la convocatoria el día de ayer, pero lo hace el día del encuentro. Sin sorpresas, es decir, Moya, Remiro: Zaldua, Llorente, Le Nomrnad, Aihen, Gorosabel, Zubeldia, illarramendi, Merino, Zurutuza, Sangalli, Isak, Odegaard, Januzaj, Oyarzabal, Willian José y Portu. La entrada de Sangalli por Barrenetxea, el único cambio respecto a Mallorca.

Por su parte, los rojiblancos eligieron a los jugadores que afrontarán el derbi: Unai Simón, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Yuri Berchiche, Ibai, Aduriz, Ander Capa, Raúl García y Balenziaga.

El árbitro para dirigir la contienda es el internacional catalán Javier Estrada que no cae muy allá en los vestuarios de Zubieta. La Real jugará por tanto su tercer partido lejos de casa y aspira a sumar algún punto más para recibir al Atco. de Madrid, en el reestreno de Anoeta, con un buen bagaje de resultados. La empresa no será fácil. El partido comienza a las diez de la noche..

You may also like

0 comments

Leave a Reply