Bera Bera inicia una nueva travesía

Aunque ya ha disputado la final de la Supercopa contra el Rocasa en Éibar, llega la hora de la verdad para el Bera Bera que dispone de suficientes frentes como para saber que debe ponerlo todo en el camino. Para ello ha elegido una factoría, un astillero donde construyen naves con historia pasada y futura.

Bera Bera es un poco eso. Pasado y futuro. Un equipo indomable que eligió la Factoría Marítima Albaola para ponerse de largo. No faltó nadie. Allí se juntaron jugadoras, técnicos, dirigentes, representantes institucionales, patrocinadores, invitados y cantera. Todo para respaldar la travesía del primer equipo en la Liga Iberdrola.

El reto corresponde a Imanol Álvarez, el entrenador, y a las jugadoras (16) Menéndez, Arrojeria, Etxeberria, Cardoso, Castellanos, Arderius, Terés, Arruda y Sara Gil, pertenecientes al curso anterior además de Eli Cesáreo, María O’Mullony, Manuela Pizzo, Emma Boada, Mariane Fernandes, Mirene Moreno y Ainhoa Etxeberria siete jugadoras nuevas que deberán ajustarse al plan.

El diputado general, Markel Olano, presente en el acto destacó que: “En el siglo XVI Gipuzkoa era a nivel portuario como el Cabo Cañaveral de la actualidad y en el siglo XXI lidera la lucha por la igualdad”. Al final, una amplia familia que apuesta por el deporte femenino y que constituye un referente en el balonmano.

You may also like

0 comments

Leave a Reply