Buen triunfo del Sanse ante un correoso Guijuelo (2-0)

Segunda victoria del Sanse de Xabi Alonso y siete puntos en el casillero. Esta vez, gracias a dos goles ante un Gujieuelo, experto y correoso, que no otorgó la menor concesión al filial realista. Plantearon un partido físico y de contactos, que terminó por costarles la expulsión de Adrián Cruz (70′).

Le costó abrir el marcador al conjunto txurirudin. Un libre directo, magistralmente lanzado por Roberto López (35′), puso en franquía el resultado tras un zurdazo imponente. ¡Qué pierna tiene el chaval!. En el segundo tiempo, Zubimendi aprovechó un balón centrado desde la banda para sorprender al meta Guille Vallejo (52′) y sentenciar el partido.

En el encuentro hubo más cosas. Por ejemplo, el debut de Robert Navarro que en el tiempo que pudo competir demostró virtudes técnicas. El susto del día se produjo por una salida del meta Ramíres quien chocó con su compañero Aritz Aranbarri. El central tardó en recuperarse pero terminó el encuentro.

Buen tono general del equipo solido atrás, consistente en el medio y capaz de llevar peligro a la contra en cuanto surgiera la oportunidad.

FICHA TÉCNICA

(2) REAL SOCIEDAD «B»: Moisés Ramírez, Petxarroman, Aranbarri, Ezkurdia, Jiménez, Zubimendi, Gorostidi, Aldasoro, López (Alkain, min. 82), Djouahra (Navarro, min. 64), Celorrio (Lobete, min. 57).

(0) CD GUIJUELO: Vallejo, Pérez, Muñoz, Gil Martín (Lara, min. 65), Espina, Carmona (Bolaños, min. 75), Bogdan, Dieste (Agudo, min. 56), Cruz, Hernández, García.

Goles: 1-0: López, min. 36; 2-0: Zubimendi, min. 63

Árbitro: Godia Solé (Comité Catalán). Amarilla a Lobete y a los visitantes Pérez, Dieste y Espina. Roja directa al salmantino Cruz (min. 77).

En la foto de la Real Sociedad, Aritz Aldasoro trata de sortear a varios rivales.

You may also like

0 comments

Leave a Reply