Tatran Presov, entre las cejas del Bidasoa

El Bidasoa vela armas en Eslovaquia, a la espera de que lleguen las seis de la tarde e inicie su participación en la Velux Champions League. Los irundarras vuelven a la mejor competición mundial por clubes, 25 años después de proclamarse campeones de Europa en la inolvidable final contra el Badel Zagrev.

Ahora, el club dispone de menos recursos y cuenta con una plantilla más modesta, pero su entrenador Jacobo Cuétara, no duda del rendimiento y de las opciones de los suyos:“Tenemos muchas ganas de ver cómo rendimos en competición europea”, señalaba. El bidasoa no quiere renunciar a sus valores, tratará de ser competitivo y conseguir un triunfo que lejos de Artaleku siempre es complicado. Las dos últimas actuaciones en liga no llaman al pesimismo. Más bien lo contrario, a la victoria en León frente al Ademar, se suma el consistente encuentro ante el Barça el pasado miércoles. Los irundarras dieron la cara en todo momento. No fue fácil someterles.

El cita será a las 18:00 horas con los húngaros Miklos Andorka y Robert Hucker como árbitros de la contienda en el Tatran Handball Arena.

You may also like

0 comments

Leave a Reply