El Real Unión se complica las cosas ante el Tudelano en Gal (1-2)

Los de Iturralde fallaron las ocasiones que crearon, marcaron un gol en el 90′, jugando con uno menos. Pudieron empatar en la prolongación con un remate de Etxaburu que Pagola salvó en la parada de la tarde.

El Tudelano supo aprovechar sus pocas opciones, se ordenó y supo ganar el partido. Los unionistas se lo complican, porque además de la derrota, pierde al central Alvaro Telis, expulsado por dos amarillas (66′), así como Aritz Borda, lesionado en una falta. Dos centrales que obligaron al técnico local a reordenar la situación.

La secuencia de los goles quedó así:
0-1, Iñaki Jimenez (37′)
0-2 Miguel Diaz (58′)
1-2 Alain Eizmendi (89′)

LOS PROTAGONISTAS
(1) REAL UNIÓN: Irazusta, Estrada, Borda (Etxaburu, 65′), Alvaro Telis, Garrido; Yoel Sola (Senar, 69′), Larrucea, Cárdenas, Eizmandi, Galán (Orbegozo, 65′) y Aranzabe .

Tudelano, 2: Pagola, Delgado, Royo, Meseguer, Lalaguna, Iñaki Jiménez (Zamorano, min. 58), Miguel Díaz, López (Azkue, min. 72), Suárez, Olivas y Obi (Socorro, min. 83).

ÁRBITRO: Borja Martínez (Comité Riojano). Amonesto por lo locales a larrucea, Cardenas y Telis (2A) siendo expulsado en el 65′); Meseguer, Fernando Delgado y Royo, por los navarros.

You may also like

0 comments

Leave a Reply