Claudia Roldán Blanco ficha por la Real Sociedad

La jugadora sevillana firma un contrato hasta final de temporada después de haber militado seis temporadas en el Real Betis.

La defensa lateral firmó con el Madrid CFF al inicio de esta temporada pero ha rescindido el contrato y llega con la carta de libertad. llevará el «15» en su camiseta y será presentada este viernes en Zubieta. Se incorpora de inmediato a la plantilla que entrena Gonzalo Arconada. Podría debutar este fin de semana, precisamente, ante sus antiguas compañeras del Betis féminas.

Clauu Blanco, como se presenta en redes sociales y en la camiseta de juego, escribe en twitter «Comienzo una nueva etapa profesional en un gran club como la Real Sociedad, agradezco la confianza depositada en mi, trabajaré duro y con la máxima ilusión para ofrecer al club y a la afición lo mejor de mi. Aupa Reala».

Al mismo tiempo agradece a su último club todas las facilidades para poder salir hacia la Real. «Quiero agradecer al Madrid CFF el trato recibido en este tiempo por parte de todos los miembros del club. Agradeciendo especialmente las facilidades recibidas por parte del club para llevar a cabo mi desvinculación con el mismo.Gracias a todas las compañeras por el apoyo recibido». comenta la sevillana nacida en 1997.

Con esta incorporación la Real cierra la plantilla.

You may also like

0 comments

Leave a Reply